QUIÉNES SOMOS

Desde los años 90 me dediqué a trabajar y conocer la importancia y manejo de los recursos naturales en la Reserva Nacional Pacaya Samiria; cuenca Yanayacu Pucate en la comunidad nativa de Yarina.

Esto me llevó a especializarme en el campo de la actividad del turismo con toda la experiencia y conocimiento de los recursos de dicha reserva; nos perfilamos a brindar un servicio de turismo vivencial científico. Con un refugio denominado Uraco Tours & Yarina Lodge que nos llevará a estar compenetrado con la naturaleza.

Según el tour contratado se realizarán algunas de las actividades mencionadas en la siguiente lista:

ACTVIDADES:

Pesca deportiva, paseos en canoas, caminatas en la selva diurna y nocturna, avistamiento de aves y delfines rosados y grises, avistamiento de caimanes negros y blancos, reforestación de árboles maderables y palmeras como el Huasaí, Aguaje y Yarina. Demostración de escalamiento de Aguaje y como se cosecha, demostración como es la reanudación de las tortugas de río o Taricaya (podocnemis unifilis), liberación de Taricayas y como despedida visitaremos una feria de artesanías elaboradas por las artesanas de la comunidad misma.

Manejo de la flora y fauna como:

Palmeras como el Huasai, Aguaje y la Yarina (el marfil vegetal).

Reptiles como la Taricaya (podocnemis unifilis).

En la misma cuenca del Yanayacu Pucate cuentan con otros planes de manejo de peces como la Arahuana y el Paiche, el pez más grande de agua dulce.

Todo esto con planes de manejo para el aprovechamiento y el uso sostenible con otorgamiento del Sernanp.

Mejor precio online

Transporte privado

Ofertas exclusivo web

Alimentación incluido

Bebida de bienvenida

VIDEOS

☎ +51-926 236 512

✉️ reservas@uracotours.com

🌎 www.uracotours.com

 

📌 Iquitos, Perú

© 2021 URACO TOURS – Todos los Derechos Reservados | Diseño:

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?